ILUSTRACIÓN SILVIA ÁLVAREZ

"...no quiero saber qué se siente tener millones y millones. Si tuviera con qué, compraría otros dos corazones, para hacerlos vibrar y llenar otra vez sus almas de ilusiones..."
Chavela Vargas

Gracias por visitarme

15 noviembre 2007

FELIZ


Esta ilustración me gusta por su frescura, alegría, es un boceto rápido que hice mientras viajaba a Niza, así me sentía, FELIZ. Descubrí rincones en el sur de Francia maravillosos, personas estupendas, conocí más de cerca El Impresionismo, respiré el aire de Van Gogh, Cèzanne, Matisse, Chagall...museos, exposiciones, castillos, pueblos... Dedicado a la persona que me transmitió vida, una amiga, Anne, y a Jose por el entusiasmo que puso haciéndonos de guía, gracias a ellos.

5 comentarios:

Ramon dijo...

Ay! no me hables de Francia, que para felicidad, la de la lluvia de Sevilla que despidió aquella noche que fue una maravilla;)

Anónimo dijo...

Queridissima,
El regalo fue para mi en el compartir tanto contigo y despùes de tantos años perdidos en un espacio que voy dejando poco a poco me encontré con una amiga!Los finales de las historias lindas siempre llevan sorpresas.Cuando quieras...vuelves.
Ana

Anónimo dijo...

Me encantan tus dibujos. Todos transmiten felicidad y alegria. Este en concreto es una explosion de alegria. me gusta ver que te sigues identificando con una peque. También me gustan todas esas escenas familiares de madres con sus hijos aunque faltan papas en tus dibujos!

Un abrazo
José Luis, Montpellier

Anónimo dijo...

Hola Silvia,

con tus dibujos se respira un aire distinto, purificado, refrescante.

Tenemos tanto que aprender de los niños...Mucho ánimo con tus ilustraciones y enhorabuena !!

Saludos,

Francisco Beltrán
beltranvalcarcel@gmail.com

Lola Jódar dijo...

Me encantaría conocer de Francia esos rincones antiguos donde los bohemios y artistas daban rienda suelta a su arte, veo que estuviste felíz de recorrer esos bellos lugares que seguro te han enriquecido mucho.Besos