No salieron jamás
del vergel del abrazo.
Y ante el rojo rosal
de los besos rodaron...
Precioso poema de Miguel Hernández que ha sido la inspiración de esta ilustración hecha para una exposición colectiva que celebra el centenario de su nacimiento: "Luces y sombras para un poema" convocada por la Asociación de Ilustradores (APIM)
12 comentarios:
So beautiful!
I feel the same!! fantastic!
Que buena artista, y para quien no tenga el placer de conocerte decirle que ademas que buena persona y que buena amiga.. que a pesar del tiempo y la distancia está siempre en mi recuerdo como una de las amistades que mas me ha aportado y enseñado en mi vida, a la que primero tuve de amiga y despues de profesora.. Un beso muy grande Silvia, tienes magia en todo lo que haces.. espero que podamos hablar pronto !!!
A tí Miguel Ángel que me has escrito uno de los comentarios más bonitos, me ha emocionado de verdad. Es maravilloso tener la oportunidad de que me encuentren personas como tú.
Me ha encantado!!!
Silvia
Por casualidad encontré tu blog. Qué bonito lo que haces, lo que trasmites, pequeño y grande a la vez, HERMOSO.
this is my lover and i! :)
muy lindo tu blog! lo ame :D
y tus ilustraciones muy bellas :)
besos!
Su Blog es precioso, mágico e inspirador!
Silvia, tus imágenes tienen la capacidad de transmitir emociones y hacérnoslas vivir.
En tu ilustración al "Vals de los Enamorados,ellos no duermen: están fundidos en un abrazo llenos de paz, en su hogar. El vergel del abrazo.
Les rodea un halo blanco: su huevo, su mandorla, nada puede interrumpirles.
Los rojos y amarillos, del calor, de la unión de la entrega, de la pasión. Paz e intensidad juntos.
Gracias por tanta belleza
Hola. Me gustaría saber donde puedo encontrar esta lámina para regalársela a unos amigos. Le ruego me responda lo antes posible. Gracias de antemano
Hola, tengo en estos momentos una lámina disponible por un valor de 50€ (envío incluido nacional) con retoques manuales y firmada. Si le interesa vuelva a ponerse en contacto conmigo en laceiba66@ono.com
Muchas gracias
Silvia
Publicar un comentario