25 noviembre 2010

Jugando con mi cuento. IPad,IPhone

"LA PRINCESA Y EL GUISANTE"

4 comentarios:

carla dijo...

Hola! Estaba buscando ilustradores infantiles después de ver el trabajo de Irma Gruenholz (http://www.qualid.es/?id_pre=108), y quería decirte que me ha gustado mucho lo que he visto :) Un saludo!

SILVIA ÁLVAREZ/illustration dijo...

Muchas gracias Carla, es un orgullo para mí recibir tu comentario.
Un abrazo
Silvia

Anónimo dijo...

He intención de publicar algo como esto en mi página web y me dio una idea. Saludos.

Anónimo dijo...

hola, Chicos, Esta es mi primera visita i tiempo aquí. He encontrado cosas interesantes para muchos en su blog sobre todo el debate. De las toneladas de comentarios sobre sus artículos, creo que no soy el único que tiene toda la diversión aquí! mantener el buen trabajo.